Registros
SERVIU - MOP
36 años
de experiencia
¡Llámenos ahora!

Quiénes somos

Conoce nuestra historia

Misión

Ofrecer soluciones integrales y eficientes en el mantenimiento de infraestructuras y limpieza industrial que sumen valor al desarrollo de nuestros clientes para ser un aliado estratégico en el largo plazo.

Visión

Apoyar el desarrollo continuo de empresas públicas y privadas en el área de las limpiezas industriales, servicios y obras civiles específicas que mejoren no solo las condiciones actuales de nuestros clientes sino también la calidad de vida de la comunidad que los rodea.

Historia

En 1987 fuimos pioneros en Chile en el montaje e instalación de bombas de agua a presión en camiones para la limpieza de colectores sanitarios y de Aguas Lluvias, comenzando una nueva área de servicios.

Esta experiencia y desarrollo especializado nos ha permitido contar con equipamiento para mantención de Sistema de Colectores de Aguas Lluvia a través de soluciones integrales en la reparación y construcción de pavimentos, fosas y colectores.

Contamos con una flota de camiones propios altamente equipados para realizar todos los procesos de limpieza de colectores y tuberías, además de la extracción de residuos industriales.

Contamos con un equipo profesional de trabajo capacitados para la generación de calidad en nuestros servicios y satisfacción del cliente, generando soluciones eficientes que responde a las necesidades propias de cada trabajo.

Timeline

1982
Marzo 30

Pioneros

en la extracción de residuos domiciliarios e industriales y limpiezas de colectores.
1990
Septiembre 15

Ampliamos nuestras líneas de negocio

fabricando nuestros propios camiones HidroJet e incorporamos las obras civiles en nuestra oferta de negocios.
2000
Mayo 3

Nuevo equipamiento y tecnología para enfrentar las diversas necesidades de la industria

relacionadas con los servicios de limpiezas de fosas, extracción de residuos industriales, limpieza y construcción de colectores de aguas lluvias y alcantarillado, construcción de soluciones de drenaje de aguas lluvias mediante pozos y zanjas de infiltración y construcción junto con el mantenimiento de infraestructura vial.
2005
Junio 10

Consolidación de nuestra flota de camiones propios altamente equipados

para realizar todos los procesos de limpieza de colectores y tuberías, además de la extracción de residuos industriales.
2010
Junio 18

Creación de nuevas áreas para abordar en 360 grados las necesidades de nuestros clientes

incluyendo soluciones integrales de servicios de apoyo para Municipalidades, SERVIU, Hospitales y empresas privadas como autopistas concesionadas, universidades e industrias en general.
2017
Septiembre 15

Renovamos nuestra identidad corporativa

y mantenemos nuestro compromiso de excelencia, calidad y compromiso con nuestros clientes. Nos enfocamos como empresa en cooperar con las nuevas y futuras condiciones climáticas, atendiendo la necesidad ciudadana y de gobiernos con medidas preventivas, reactivas, y correctivas.