Registros
SERVIU - MOP
36 años
de experiencia
¡Llámenos ahora!

Construcción y Mantención de Sistemas de Colectores

“Nuestra experiencia de 36 años en el mercado nos permite diagnosticar con precisión para resolver los problemas de forma rápida y eficiente, con transparencia y seriedad en el proceso de limpieza de colectores ya sean de aguas servidas o aguas lluvias.”

MORO
Contáctenos

COTICE AQUÍ

Proyectos

Galería de fotos

1. Limpieza de colectores

Realizamos la mantención y limpieza de colectores de aguas lluvias y aguas servidas y en general de todos los elementos que forman los sistemas de evacuación de aguas tales como sumideros, cámaras decantadores y/o pozos absorbentes.

2. Inspección televisiva de tuberías

Contamos con equipos de cámaras de televisión para la inspección de colectores lo que permite un certero diagnóstico de las condiciones del tubo.

Áreas claves en la mantención del Sistema de Aguas Lluvia:

  • Mantención. Nuestra flota de camiones cuenta con sistemas de extracción de residuos y limpieza con agua a presión para despejar los colectores de aguas lluvia.  
  • Prever (mantener). Prestamos servicios integrales a Municipios y todo tipo de organizaciones que necesitan realizar mantenciones preventivas de limpieza y construcción de colectores con el objetivo de evitar inundaciones en viviendas, calles, pasos niveles y carreteras. 
  • Corregir (construir). Nuestra experiencia nos permite desarrollar diagnósticos en los Sistemas de Colectores de Aguas Lluvia para determinar reparaciones, aumento de capacidades en fosas, zanjas y colectores. 
  • Reacción (emergencias). El equipo humano y técnico nos permite reaccionar a emergencias producidas por desbordes de aguas que producen inundaciones.  De esta manera contamos con la preparación para dar soluciones rápidas y eficientes en todo momento a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros principales clientes son:

  • Municipios.
  • SERVIU
  • Ministerio de Obras Públicas.
  • Autopistas Concesionadas.